SI TENES DUDAS, ¡PREGUNTANOS!La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00hs a 17hs.Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada después de ese horario serán respondidas en el día hábil siguiente, en el horario establecido.CONSULTAS FRECUENTESPRODUCTOS:>>¿Los productos son nuevos?Sí. No trabajamos productos usados, todo es nuevo e importado.>>¿Los productos son originales?No. Son todos alternativos pero de excelentes marcas y calidades! Algunas de nuestras marcas son: Kmoco, Tormax, MTR, Taiwan Technology, Ruikai, Oumurs, Kigcol, y muchas más…>>¿Dónde recibo el producto?En tu domicilio o en la sucursal de Correo Argentino que elijas, sin importar en qué lugar del país estés. Únicamente nosotros trabajamos con MercadoEnvíos, no se puede retirar por oficina.>>¿Cuánto demora o cuánto cuesta la entrega del producto?Nosotros no cotizamos los costos de envíos, pero puede saberlo entrando donde dice “Preguntas y respuestas: ¿Qué quieres saber?”, cliquea en “Costo y tiempo de envío”, ingresa su Código Postal y la forma de entrega que prefiera (Retiro en sucursal/envío a domicilio), y allí le arrojan el costo del envío, y el tiempo estimado de entrega. O bien sobre el margen derecho de la página del producto, observará un camión de envío, con un precio y tiempo de demora de entrega, selecciona “Ver más opciones” y allí puede modificar la forma de envío e ingresar dirección de entrega para tener costo exacto y tiempo de entrega.PAGOS:>>¿Cuáles son las formas de pago disponible?Podes pagar con todas las tarjetas de crédito que MercadoPago acepta. También podes pagar con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. Cualquiera de estas formas a través de MercadoPago, tu dinero está 100% protegido.>>¿Puedo pagar en efectivo o en depósito bancario?Si, con MercadoPago podes abonar en terminales de pago de RapiPago, PagoFácil y/o cajeros automáticos. No se puede pagar en efectivo contraentrega, ya que no contamos con la modalidad de entregas personales.ENTREGAS:>>¿Puedo retirar personalmente el producto?No, todos nuestros envíos son por medio de MercadoEnvíos. Tu producto está asegurado, y con un envío de bajo costo. No realizamos envíos los días sábado, domingo ni feriados.>>¿Cómo hago el seguimiento del producto ofertado?El seguimiento puedo hacerlo ingresando a su cuenta de MercadoLibre, sección “COMPRAS”, busca la compra realizada a nuestro usuario NEWWAYMOTOS, y selecciona “más detalle”, allí se abre la compra realizada y en la parte inferior tiene el Cód. de Seguimiento del paquete que lo deriva a la página de Correo Argentino mostrando así el transcurso del paquete.>>¿Puedo cambiar el producto una vez que lo compré?Sí, tenga en cuenta que sólo se aceptarán los productos que no hayan sido usados. Para Devolver un producto, deberá enviar un mensaje por privado y lo guiaremos paso a paso, los cuales debe seguir para la correcta y efectiva devolución de producto y dinero para usted. Los productos eléctricos NO tienen devolución.GARANTIA Y POLITICAS DE DEVOLUCIONESSi consideras que el producto tiene fallas de fabricación, contáctanos. No hacemos devoluciones por mala manipulación del producto por el cliente, si ofertó directamente sin hacer ningún tipo de pregunta, u ofertó pero quiso hacer una “adaptación” a otra moto. Nuestros productos ELÉCTRICOS están testeados con antelación y una vez entregados el/los producto/s NO tienen devolución. Siempre solicitamos se consulte todo antes de ofertar.New Way Motos es una empresa de venta de repuestos y accesorios para motos online, NO contamos con stock en nuestra oficina. Los productos ofertados serán despachados al día siguiente hábil de realizada la oferta.CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTARNEW WAY MOTOS