- Repuesto para filtro de eliminacion de Sarro- Medida standard compatible con la mayoría de las marcas- Cartucho de resinas especiales para la eliminacion de Sarro- Medidas 10" x 2.5 "- 25 cm de alto por 6,75 cm de diámetro- Para usar en purificadores sobre mesada, bajo mesada - Elimina Sarro- Duración 24meses-------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTAS COMPRANDO EN H2SURATENCIÓN Y ASESORAMIENTO GARANTIZADOSiempre que adquieras un producto en H2SUR tendrás garantía que asegura el correcto funcionamiento. Además vas a tener asesoramiento sin cargo.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------PLAN CANJE»»» Si ya sos usuario de un purificador o filtro de agua que ya caducó su fecha de vida útil, te recomendamos que accedas a nuestros canales tradicionales para poder obtener un descuento especial, en caso que entregues tu producto vencido.------------------------------------------------------------------------------------------------------Bienvenido a H2SurNuestro servicio se basa en resolver la problemática del agua, llevando agua pura a su hogar desde 1998.Contamos con amplio servicio post venta a domicilio y telefónico los 365 días del año, además de contar con atención e información en redes sociales.- Aceptamos todas las tarjetas de crédito.- Financiación personal, mensual, quincenal y semanal.- Asesoramiento integral los 365 días del año las 24 hs.- Envíos a todo el país.- Garantía.CONFIANZA Y SEGURIDAD--------------------------------------------------------------------------------------------------Información sobre Facturación Automática en MercadoLibre1. Facturación automática:- La factura se genera automáticamente con los datos de facturación registrados en tu perfil de MercadoPago/MercadoLibre.2. Datos de facturación:- Si sos Responsable Inscripto, Monotributista u otra categoría, la factura se emitirá según los datos que figuren como "datos de facturación".- *Importante*: No se toman datos enviados por mensajes internos.3. Cambios en los datos de facturación:- Si los datos de facturación no son correctos, deberás:- Cancelar la compra.- Actualizar tus datos en la sección "Datos de Facturación" de tu perfil.- Realizar una nueva compra con los datos corregidos.4. Post-compra con datos incorrectos:- Si ya recibiste el producto y los datos de la factura no son los esperados:- Generar la devolución del producto.- Actualizar los datos de facturación en tu perfil.- Comprar nuevamente el producto.5. Sin facturas manuales ni notas de crédito:- Todas las facturas y documentos se generan automáticamente por el sistema.- No se realizan ajustes manuales ni modificaciones posteriores.Recomendación: Revisa y actualiza tus datos de facturación antes de realizar la compra para evitar inconvenientes.