Consúltenos todo lo que necesite, estamos atentos!_______________________________________________________________SOMOS “PDC – PABLO DE CASERES – MOTOS Y KARTING"******************************************************************************Ofrecemos productos de calidad. Nuestro principal objetivo es brindarle el mejor servicio y que usted siempre se encuentre satisfecho._______________________________________________________________*APROVECHA EL ENVIOAhorra costos de envío agregando otros artículos al carrito antes de procesar la compra, superando el mínimo de compra establecido por MercadoLibre. Para ver los publicados podes ingresar al siguiente link: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_21136506*LLEGAMOS DONDE TE ENCUENTRESRealizamos envíos a todo el país por medio de Correo. Despachamos los productos todos los días.*RETIROEstamos ubicados en Azul, sobre una de las Avenidas principales de la Ciudad, en la zona Norte. Podes acertarte de lunes a sábados de 9:30 a 12:30 y de 17 a 20 hrs.*STOCKSi tenemos stock de todo lo que se encuentra en la página, debes seleccionar el modelo, color y/o variante de cada artículo antes de procesar la compra._______________________________________________________________*PREGUNTAS FRECUENTES¿Puede ser que tengan mi talle u otro color pero no figure dentro de las opciones a elegir?No, si el talle o color no figuran como una opción a elegir es porque no contamos actualmente con stock del mismo. Si en la publicación solo da a elegir opción "S", "L" y "XL" es que en talle "M" no hay stock por el momento.¿Hacen Factura?Si necesita factura “A” o “B”, durante la compra puede colocar los datos de facturación deseados ya que la factura se procesa automáticamente con los datos informados y se adjunta a la plataforma de manera automática.¿Cuáles son los medios de pago?Todos los que admite Mercado Pago, ya sean tarjetas de crédito, tarjeta de débito, Rapipago, Pago fácil.¿Puedo retirar personalmente mi pedido?Por el momento realizamos envíos a través de Mercado Envíos únicamente. Solo ofrecemos retiro en persona en nuestro local comercial.¿Cuál es el costo del envío?La plataforma de Mercadolibre te nuestra el costo del envío de acuerdo a la ubicación donde te encuentres.¿Cómo hago seguimiento del envío?Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, vas a ver un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarle el artículo.¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto.¿Cómo se realizan los cambios?Deberás enviarnos un correo electrónico o llamarnos al contacto que figura al realizar la compra. Nosotros nos contactaremos para explicarte el paso a paso.MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROSPDC – PABLO DE CASERES – MOTOS Y KARTING