Guantes Moto Rs2 Five Gloves

Guantes Moto Rs2 Five Gloves Precio: $107376.72
Datos del Vendedor:

EPSAMOTOS


Comprar producto

Guantes Moto RS2 Five GlovesCaracterísticas: Código: GFGRS2Cantidad de pares: 2Composición: Cuero de grano entero / piel de cabra / 4-way SpandexCon protector de nudillos: SiCondición del ítem: NuevoEdad: AdultosEs kit: NoEstilo de conducción en moto: UrbanoFormato de venta: UnidadGénero: Sin géneroMarca: Five GlovesMaterial principal: CueroModelo: RS2MPN: GFGRS2Tiempo de garantía: 3 mesesTipo de garantía: Garantía del vendedorTipos de guantes para motociclistas: AntideslizantesRS2 STREET-URBANEL EFECTO “SEGUNDA PIEL”Con el RS2, FIVE pone a disposición su experiencia al mayor rango de mototiclistas: ofreciendo un guante que es fácil de usar todos los días y es eficiente en todos los niveles, tanto para motocicletas como para scooters. De hecho, el RS2 ganó en 2017 el Top Quality Award (Premio de mejor calidad) de la importante revista Moto Magazine en la categoría de “Guante de verano”.Suparte superior ofrece el balance perfecto entre comodidad y protección con su parte superior de cuero que incluye una zona de confort construida en 4-Way Spandex™ y una coraza protectora oculta de una sola pieza hecha en PU.Su nivel de ventilación es verdaderamente eficaz, y su aspecto de segunda piel y comodidad han demostrado ser extremadamente populares.Características técnicas:• Construcción de cuero de grano entero (parte superior) para mayor durabilidad, y piel de cabra de grano entero perforada para ventilación y flexibilidad (palma).• Proteción de PU de una pieza para nudillo metacarpiano y nudillos debajo del cuero.• Coraza protectora deslizante de TPR en la palma.• Refuerzo de palma en piel sintética perforada.• Acordeón de cuero y refuerzos de 4-Way Spandex™.• Puño de Airprene para ajuste, comodidad y ventilación.• Sistema de cierre con lengüeta de cuero sintético + lengüeta on-off-pull de velcro.Talles: del XS al XXXL. Color: Negro/Rojo.ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA DE QUERER ALGO DISTINTO TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.PREGUNTAS FRECUENTES:¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?Generalmente os envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse también depende de la distancia de recorrido al siguiente día hábil se prepara el paquete para su salida.¿CÓMO ENTREGAN O ENVIAN EL PRODUCTO?Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.SOBRE LA FACTURACIÓNSe emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra.HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHOSe realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 17:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados.TRACKING DE ENVÍOSCuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CODIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que si no está en casa para recibir el producto este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.FORMAS DE PAGOEl pago se gestiona con Mercadopago• Mercadopago• VISA Crédito y Débito• Master Card Débito y Crédito• American Express• Tarjeta Naranja• Cencosud Argencard Tarjeta Shopping CABAL Nativa Diners Club Cordobesa CMR Falabella• Red Link• Provincia NET• Rapipago• Pago Fácil• Cobro ExpressPOLITICA DE DEVOLUCIONESEn cumplimiento con las leyes de protección al consumidor la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una deberá comunicarse con el operador de la tienda.CANCELACIÓN DE PEDIDOSEn caso de querer cancelar un pedido debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda.GARANTÍA DEL PRODUCTOLa garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.