______________________________________________________________SOBRE NOSOTROS________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________FORMAS DE FACTURACIÓNContamos con Factura A y B. Si usted necesita Factura A, al momento exacto en que usted realice la compra y mediante la mensajería que le brinda Mercado Libre con nosotros, nos deberá especificar su número de CUIT y Razón Social.ENVÍOS FLEXTenemos la opción de realizar envíos en el día mediante Flex, cuyo horario de entrega es hasta las 22:00 hs.Deberá tener consideración que aunque Flex trabaja hasta las 22 hs ,tiene un recorrido establecido de envíos, por lo que no podemos asegurarle el horario exacto de llegada, dentro del rango que usted realiza la compra y las 22 hs de ese día van a llevarle su compra, por lo que debe de haber alguien presente para recibirlo, de no ser así, y nadie recibe el envío; no es necesario que nos contacte ni abra un reclamo, el envío se reprogramará para el día siguiente automáticamente.Si usted tiene un rango de horario específico en el cuál debe recibir el paquete, debe aclararlo inmediatamente por mensaje al momento de realizar la compra.ENVÍOS POR NUESTRO LADOTrabajamos con varios transportes y encomiendas, enviamos a domicilio o a la sucursal , la que indique más cercana a su domicilio; para acceder a esta opción deberá indicar al momento de estar realizando la compra, en Formas de Envío "Arreglar con el vendedor". Algunos de los correos que utilizamos son: OCA, Vía Cargo, Integral, Balut, Andes Mar, Ruta Atlántica, Bus Pack, Correo Argentino, Andreani, etc. Consultenos por otro correo que no esté en la lista.FORMAS DE PAGOContamos con todas las formas de pago, Efectivo, a través de Mercado Pago, a través de QR, transferencia bancaria, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, con chip o sin chip.CAMBIOS O RECLAMOSEn el caso de necesitar generar un cambio; la manera de proceder es que usted genere la devolución mediante las opciones que le brinda Mercado Libre (le dará para imprimir una etiqueta y debera adherirla al paquete en perfectas condiciones) y devolverla siguiendo los pasos que le indiquen. Luego genere una nueva compra, del artículo que quiera. Será más rápido para ambas partes, tanto la entrega de la nueva mercadería, como la devolución del dinero.Antes de generar un Reclamo, por favor comuníquese con nosotros; intentaremos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible y será más práctico que si realizara un reclamo como tal.ATENCIÓNSólo se recibirán devoluciones en el caso de que, tanto el producto como el empaque, estén en perfectas condiciones, de lo contrario no se tomará la devolución.NUESTRO HORARIOLunes a Viernes de 8:30 hs. a 17:00 hs. tanto para atención telefónica como para respuestas y atención por cualquiera de nuestras redes.¿DÓNDE ESTAMOS?Estamos en las zonas de Caseros, a 12 cuadras de la estación de Caseros (Línea San Martin) y a 6 cuadras de la estación de Villa Bosch (Línea Urquiza).A 7 cuadras de Avenida San MartínA 12 cuadras de PSA Peugeot Citroën_______________________________________________________________Somos MAMAMOTOS ARGENTINA