Zonazero Auriculares Harman Jbl Tune 520bt Black On-ear

Zonazero Auriculares Harman Jbl Tune 520bt Black On-ear Precio: $89999
Datos del Vendedor:

ZONAZEROSA


Comprar producto

TIENDA OFICIAL ZONA ZEROPRODUCTOS 100% ORIGINALESMODELO: TUNE 520 BT (JBLT520BTBLKAM)Los auriculares JBL Tune 520BT transmiten el potente sonido JBL Pure Bass gracias a la última tecnología 5.3 BT. Estos auriculares, muy fáciles de usar, ofrecen hasta 57 horas de puro placer auditivo y 3 horas adicionales de batería con solo 5 minutos de carga. Descarga la aplicación gratuita JBL Headphones y personaliza tu sonido a través del ecualizador, las indicaciones de voz te ayudarán a conocer las prestaciones de los auriculares. Gestiona las llamadas, el sonido y el volumen desde el auricular, todo ello con el cómodo control de botones. Si recibes una llamada mientras estás viendo un vídeo en otro dispositivo, los auriculares JBL Tune 520BT se conectan fácilmente a tu móvil para que nunca pierdas una llamada. Los auriculares JBL Tune 520BT son ligeros y cómodos incluso después de horas de escucha, y puedes plegarlos para llevártelos en tu mochila a todas partes.Características- Driver (mm): 33- Number of Microphones: 1- Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB): 102 dB SPL@ 1kHz 1mW- Respuesta de frecuencia dinámica: 20 Hz – 20 kHz- Impedancia de entrada (ohms): 30MedidasProfundidad (cm): 1.7Altura (cm): 3.2Ancho (cm): 7.3Ancho Interno (cm): 3.2Alto Interno (cm): 3.2Peso (g): 157Características de control y conexión- Perfiles Bluetooth: HFP 1.7.2, AVRCP 1.6.2, A2DP 1.3.2- Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth: 2.4 GHz – 2.4835 GHz- Potencia de transmisión Bluetooth: 6 dBm (E.I.R.P)- Versión Bluetooth: 5.3Batería- Tiempo de carga (horas): 2- Tiempo de juego máximo (horas): 57Contenido de la caja1 auriculares JBL Tune 520BT1 cable de carga USB-C1 garantía/advertencia1 guía de inicio rápidoATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hsENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.PREGUNTAS FRECUENTES1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:-MERCADO ENVIOS: Los dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 9 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.3) ¿Hacen envíos a todo el país?Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.4)¿Cómo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ¿Se puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envío?Si todavía no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a través de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.6) ¿Tiene garantía de fábrica?Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.9) ¿Qué medios de pago aceptan?Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.10) ¿Realizan factura A?Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.11) ¿Puedo realizar un cambio?Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.